IFOTES

TAILORED MADE TRAVEL PACKAGES FOR YOUR CONGRESS
n. 11 TOUR PRE CONGRESO: del 30/06 al 2/07

TRIESTE / CIVIDALE

 

Trieste es la ciudad más internacional de la región, suspendida entre un pasado glorioso de "la pequeña Viena en el mar" y un presente de una ciudad cosmopolita. Desde la Piazza Unità con vistas al mar se puede ver el perfil blanco de Miramare, el romántico castillo de Massimiliano y Carlotta d'Asburgo. La elegancia de la ciudad brilla a través de sus edificios que hablan con el lenguaje neoclásico, de la libertad, ecléctico y barroco y conviven armoniosamente con las ruinas romanas, los edificios del siglo XVIII y el estilo de los Habsburgo. Cividale fue fundada por Giulio Cesare con el nombre de Forum Iulii, de donde proviene el nombre Friuli. En 568 dC se convirtió en la sede del primer ducado de Longobardos en Italia y, más tarde, durante algunos siglos, la residencia de los patriarcas de Aquileia. Reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, encanta los ojos con su sugestivo centro histórico y el atrevido Ponte del Diavolo y el paladar con comida local y especialidades de vino.

30/06

Traslado colectivo desde el aeropuerto de Trieste o la estación de tren de Trieste (tiempo por definir) al centro de la ciudad. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde, encuentro con el guía en Piazza Unità d’Italia para una excursión de medio día por la ciudad. Cena en un restaurante típico y alojamiento en el hotel.

1/07

Después del desayuno, encuentro con el guía turístico para visitar el hermoso Castillo de Miramare. Regreso a Trieste y almuerzo gratis. A las 4.00 pm, encuentro en el hotel para traslado a la meseta del Carso y visita a la bodega con degustación de vinos y light dinner con productos típicos. Regreso y alojamiento.

2/07

Después del desayuno reunión con el guía turístico para la visita de Cividale del Friuli y su centro histórico. Después de la visita, salida hacia el descubrimiento de los famosos vinos de Collio DOC y las espléndidas vistas de los alrededores con viñedos y olivares. Visita de una bodega y cata de vinos con light lunch. Al final, regreso a Udine (el alojamiento de una noche del 2/07 debe reservarse en el mismo hotel elegido para durante el Congreso).

 

Este tour será confirmado con un mínimo de 30 participantes.

CUOTA DE PARTICIPACIÓN (POR PERSONA): € 385,00

TARIFA DE SUPLEMENTO INDIVIDUAL: € 80,00

DESCUENTO POR HABITACIÓN TRIPLE O CUÁDRUPLE A PETICIÓN

El precio incluye:

  • 2 noches en hotel de 3 estrellas en Trieste, habitacion doble en régimen de alojamiento y desayuno;
  • Transportes: traslado colectivo desde el aeropuerto de Trieste / la estación de tren de Trieste, traslado colectivo ida y vuelta por la visita del Castillo de Miramare y por la cata de vinos con light dinner, traslado colectivo Trieste-Cividale-Udine;
  • 1 cena;
  • 1 degustación de vino con light dinner;
  • 1 degustación de vino con light lunch;
  • Guía local según el programa;
  • Cuotas de entrada donde se contempla.

Price does not include

  • Propinas y gastos extras personales;
  • Todo lo no especificado en “El precio incluye”.
Contact Us

Let's Get In Touch

Our new website will be online by the December 2018 with several new ideas and proposal for a unique travel in Friuli Venezia Giulia.
Contact us with your plans and live your email for future reminders!